Servicios

Servicios Funerarios Saturnino SL.
Ante la pérdida de un ser querido, el servicio funerario se encarga de todos los pasos a seguir y los trámites a realizar. En Funeraria Saturnino disponemos de los medios adecuados y de un gran equipo de profesionales que estará a su disposición para atenderle, a cualquier hora y en cualquier lugar.
En el momento que ocurra la defunción, puede contactar telefónicamente con Funeraria Saturnino.

A.

Asesoramiento.
Un asesor funerario le informará, le aconsejará, e interpretará y llevará a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión o cultura.

B.

Trámites Administrativos.
Tanto si el fallecimiento se produce en el domicilio (ya sea por causa natural o por accidente), en un geriátrico, hospital, etc., en Funeraria Saturnino realizamos todas las gestiones administrativas y nos encargamos de la obtención del Certificado Médico de Defunción, la inscripción en el Registro Civil, los trámites sanitarios, y cuantos trámites u oficios sean necesarios para poder realizar el servicio funerario

C.

Traslados y Encargos.
Personal funerario adecuadamente formado, acondicionará y trasladará el cuerpo al tanatorio (o al destino intermedio que elija). Nuestro personal también se encargará de la tramitación y desarrollo de encargos –coronas, esquelas, recordatorios– del Ceremonial y del traslado del cuerpo al destino final (cementerio, traslados nacionales internacionales, cremaciones).

Servicios Cualificados

Servicios Funerarios Saturnino, presta sus servicios a tres compañias de seguros de decesos, de la que es Agente en Murcia, y pedanias..